Itinerarios y Rutas en Veleros

Itinerarios, rutas y derroteros de las travesías en veleros

Rutas en velero

Si por motivos del Coronavirus no pudieras asistir, o el viaje, la travesía o la regata fuera cancelada, no hay gastos de cancelación, se devuelve el total importe pagado.

Será obligatorio presentar una PCR o una TMA con resultado negativo realizado en las 72 horas previas al embarque o un test de antígenos con resultado negativo realizado en las 48 horas previas al embarque.  Por motivos de seguridad, aquellas personas que ya estén vacunadas no estarán excluidas de esta obligación.

Itinerarios y rutas más habituales en nuestros viajes y vacaciones en barcos de vela. A continuación tienes los derroteros de algunos de los viajes plaza a plaza que organizamos.
Puedes acceder a ellos desde la info de cada viaje.

Estos derroteros pueden realizarse habitualmente en la época del año en las que los programamos. A veces, condiciones meteorológicas adversas hacen que por motivos de seguridad de la tripulación o el barco o por condiciones incómodas de navegación o fondeo, por viento u oleaje, hay que cambiar estas rutas sin que por ello se pueda generar derecho a reclamación. En ese caso, trataremos de utilizar itinerarios alternativos igualmente atractivos.

 

Ibiza y Formentera en veleros. Ruta 17

Rutas en veleros. Travesía a Menorca desde Barcelona (R14)

Itinerario de la Regata La Ruta de La Sal

Ibiza, Formentera y Cabrera. Una semana en velero. Ruta nº 6