Viajes y Largas Travesías

¿Te apetecen las largas travesías y la navegación Oceánica?

A menudo, en invierno nos vamos a cruzar el charco. Hacemos una travesía del Atlántico de ida en Diciembre o Enero y otra de vuelta en Mayo.
Hacemos una travesía del Atlántico desde Canarias con destino el Caribe a St. Marteen oMartinica o alguna otra isla caribeña.
Muchos inviernos navegamos por el Caribe y os invitamos a que nos acompañéis en nuestros viajes entre las islas. También aparecen aquí las travesías por el Mediterráneo o las semanas o quincenas en Grecia, Croacia u otros destinos.

Ponte en contacto con nosotros si te apetece la aventura. Cualquiera de ellas te cambiará la vida.

A continuación tienes ordenados por fechas, todas nuestras próximas travesías.

Loading data...
Viaje Tipo Fecha Emb. Embarque Detalle Precio Reservar plazas

5Plazas Libres   
1Últimas Plazas   
0 Viajes, vacaciones y cruceros por plazas en velerosNo Hay Plazas   
999Viaje Cancelado
 

Puedes reservar tus vacaciones en velero haciendo click en el enlace Reservar más arriba. Puedes pagar tu reserva mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card, Amex ...), Paypal, transferencia bancaria, o ingreso en nuestra cuenta en el banco.

La ruta prevista para este viaje no es contractual. Los itinerarios y rutas previstas en esta travesía son orientativas y normalmente son factibles en la época del año en que se programan. Condiciones meteorológicas adversas y/o motivos de seguridad de la tripulación o el barco, y/o condiciones incómodas de navegación por viento y oleaje pueden hacer variar esta ruta, sin que por ello, se genere derecho a reclamación. El patrón es la única autoridad a bordo y sus decisiones en temas de seguridad son inapelables. Afortunadamente existen muchos recorridos alternativos para esta travesía suficientemente atractivos.

Os recordamos, como en todas las navegaciones en barcos de vela, que las condiciones meteorológicas pueden alterar el plan previsto por lo que el viaje puede empezar después de lo indicado y terminar antes o después y/o en otro puerto, por lo que debéis evaluar la conveniencia de contratar un seguro de asistencia en viaje para tener cobertura de los posibles gastos en caso de mal tiempo, por ejemplo. También os recordamos la conveniencia de no contratar billetes de avión, tren o ferry muy cercanos en el tiempo a la hora prevista de desembarque por los posibles retrasos.

También os recordamos que las vacaciones en veleros son una actividad participativa en la que los tripulantes deben ocuparse de las tareas a bordo. Por turnos, cocinaremos, fregaremos los útiles de cocina, nos encargaremos de mantener la limpieza e incluso haremos guardias durante la navegación nocturna y ayudaremos al patrón en las maniobras con las velas, el fondeo, etc.

En los siguientes enlaces puedes resolver tus dudas y consultar como es un viaje por plazas en veleros, los gastos que, aparte del precio del viaje, debes considerar, equipaje que debes llevar a bordo, condiciones de cancelación de nuestros viajes, etc.

  Como es un viaje por plazas en velero.
  Gastos que debes tener en cuenta en tus vacaciones en barco de vela.
  ¿Como hacer la maleta? ¿Qué me llevo a mi viaje? Equipaje de debes llevar en tu viaje con solteros en velero.
  Política de cancelación de viajes y travesías por plazas en veleros

Síguenos en las redes sociales para conocer las últimas novedades y noticias sobre tus viajes, la manera más eficaz y rápida de enterarte es por uno de esos medios. También te enterarás de las novedades y los nuevos viajes antes que nadie.

 

Llámanos o envía un e-mail para cualquier consulta.