Política de Cancelación de Alquileres

Política de Cancelación de los Alquileres de Embarcaciones.

Estas condiciones de cancelación de los alquileres de embaraciones son aplicables a los alquileres de embarcaciones de recreo a Illuka Sailing.
Se establece un depósito mínimo del 30% del importe del viaje. !5 días antes del embarque deberá estar abonada la tootalidad del alquiler excluyendo para estos cáculos la limpieza y los honorarios del patrón, que se abonanal embarcar.
Los gastos por cancelación serán los los que se detallan a continuación:
Hasta 90 días antes del embarque, no se abonarán gastos de cancelación. Se devolverá el importe total pagado en concepto de reserva del viaje, a petición del interesado y sin necesidad de motivación alguna.
Desde 90 hasta 60 días antes del embarque se retendrá el 10% del precio del alquiler en concepto gastos de gestión, reembolsando el resto pagado hasta la fecha.
Desde 59 hasta 30 días antes del embarque se retendrá el 20% del precio del alquiler en concepto gastos de gestión, reembolsando el resto pagado hasta la fecha.
Desde 29 hasta 15 días antes del embarque se retendrá el 30% del precio del alquiler en concepto gastos de gestión, reembolsando el resto pagado hasta la fecha.
Desde 14 hasta 7 días antes del embarque se retendrá el 50% del precio del alquiler en concepto gastos de gestión, reembolsando el resto pagado hasta la fecha.
Cancelar con 6 días o menos supone el pago de la totalidad del alquiler sin ningún reembolso.
De no presentarse al embarque sin comunicación previa, el usuario está obligado al pago del importe total del alquiler, incluido los honorarios del patrón, abonando, en su caso, las cantidades pendientes.

Para cualquier comunicación de cancelación, bastará remitir un correo electrónico a:  [email protected]  solicitando acuse de recibo del mismo e indicando que se trata de una cancelación. También puede utilizar nuestro formulario de contacto.
Deberá indicarnos un número de teléfono donde ponernos en contacto con Usted.
Será válido para su comunicación cualquier otro método de comunicación fehaciente, admitido en derecho y dirigido en plazo a:

Illuka Sailing SL
Avd Aragón 8
46021 Valencia
CIF B98484884

Puede ponerse en contacto con nosotros, en el teléfono +34 622 606 870  pero le recordamos la necesidad de una confirmación escrita de su cancelación o cambio de viaje.

Para la devolución del importe de la reserva, deducidos los gastos de cancelación si los hubiera, deberá facilitarnos los datos bancarios o de tarjeta de crédito para proceder.
Las devoluciones de cantidades se harán obligatoriamente en el mismo medio pago en el que se recibieron (transferencia, tarjeta de crédito o débito, metálico, etc)