4.9130434782609 1 1 1 1 1 Rating 4.91 (23 Votes)

Regatas de veleros, regatas corporativas y de empresa en Valencia, Ibiza, Alicante, Altea, Calpe, Dénia, Barcelona,  Palma, La Coruña, Málaga, Cádiz, Gijón, Santander, Castellón, etc.

Regatas de veleros en ValenciaEn Illuka Sailing estamos especializados en organizar regatas corporativas y de empresa a bordo de veleros  en Valencia y muchos otros puertos de España (Alicante, Barcelona, Ibiza, Cartagena, Cádiz, Palma de Mallorca, Málaga, etc.) Nos ocupamos de todos los detalles de su evento náutico, desde la llegada al puerto de sus invitados, hasta su partida.

Organizamos, diseñamos y desarrollamos su evento náutico hasta el más mínimo detalle, su regata sobre veleros, su actividad en el mar o sus  incentivos náuticos, o el alquiler de barcos, goletas y catamaranes para sus actividades acuáticas.

Compartir experiencias y aventuras en el mar con sus clientes o empleados es crear un impacto positivo y duradero y una excelente y eficaz forma de mejorar las relaciones realizando una actividad a bordo entretenida y emocionante.

Este evento náutico -regata de empresa o regata corporativa a bordo de barcos de vela- consiste en la realización de una regata sobre veleros de 12 a 16 metros de eslora. Juntamos el placer de navegar a vela con la emoción de la competición en una regata de barcos de vela en el mar para conseguir que sus invitados, clientes o empleados disfruten de una actividad náutica gratificante, divertida e inolvidable.

Consulta en esta página, más adelante, el desarrollo de una Regata de Empresa y nuestros consejos sobre horarios de una regata corporativa.

En Illuka Sailing organizamos su evento náutico en muchos puertos de España:
Eventos náuticos y regatas en Valencia
Eventos náuticos y regatas en Ibiza, Formentera, Palma de Mallorca
Eventos náuticos y regatas en Barcelona
Eventos náuticos y regatas en Alicante, Altea, Dénia, Castellón, Cartagena
Eventos náuticos y regatas en Málaga, Cádiz, Huelva
Eventos náuticos y regatas en La Coruña, Vigo, Gijón, Santander, etc

Organizamos las regatas corporativas a bordo de veleros tratando de que los participantes, desde su llegada al puerto, se sientan envueltos en un sistema de competición de regatas oficial creando competitividad entre las diferentes tripulaciones.

Eventos y Regatas en ValenciaOpcionalmente los participantes pasarán por el coaching previo a las regatas, charla que puede ser impartido por conocidos regatistas o campeones olímpicos de vela. Puede ser impartido en el hotel antes de dirigirse hacia el puerto, en la propia Marina antes de embarcar en los veleros o incluso ya abordo de las embarcaciones.

Formaremos equipos de entre 6 y 11 personas que integrarán, junto con el patrón, las tripulaciones de cada embarcación.
Estos equipos pueden venir definidos ya siguiendo directrices del cliente o formarse aleatoriamente antes de embarcar.
Al llegar a puerto,  las tripulaciones se dirigen a sus barcos. Gorras, camisetas o pañuelos de diferentes colores nos pueden servir para para diferenciar las tripulaciones. Cada embarcación dispondrá de un número y cada tripulación embarca en su velero.
Si los grupos ya se formaron previamente, en el hotel, antes de salir hacia el puerto, cada tripulación ya lleva sus camisetas o distintivos, con lo que se promueve el espíritu de equipo y la competencia entre los distintas equipos.

Una vez a bordo, los patrones explicarán las normas de seguridad, comportamiento a bordo,  maniobras, el viento y la velas, como es la regata, etc antes de zarpar y durante la travesía hasta el campo de regatas.

Ya en el mar, se hacen prácticas durante una hora u hora y media, asignando a cada tripulante sus tareas y entrenando cada maniobra.
A la hora prevista, comienza el procedimiento de salida de la regata. Las embarcaciones competirán entre si por un recorrido señalado de antemano mediante balizas (campo de regatas) navegando solo a vela.
Las regatas se pueden programar a una o dos mangas, según el tiempo disponible.

La actividad va apoyada por una embarcación de comité con el juez de regata, fuerabordas de apoyo necesarias para el balizamiento, fotógrafo, un equipo sanitario con médico e incluso embarcaciones de seguimiento como yates a motor, goletas o catamaranes si tenemos invitados que en vez de regatear prefieren ver la competición..

Entrega de Premios Regata en ValenciaLa jornada se puede completar con la entrega de trofeos a las tripulaciones vencedoras, que puede realizarse al desembarcar, en el mismo puerto, o en el restaurante después de la comida o la cena.

La duración del evento varía a su elección entre 3 y 6 horas, aunque la duración ideal es de 3 a 4 horas.

En Illuka Sailing nos podemos encargar de organizar todos los detalles de su regata o evento náutico y podemos proporcionarle los veleros, barcos, goletas y catamaranes de seguimiento, neumáticas, barco de comité de regatas, juez de regatas, balizamiento del campo de regatas, patrones, spikers para el coaching en el hotel, seguros, permisos de capitanía, equipamiento y ropa náutica, camisetas, polos, gorras, chubasqueros, restaurantes en puertos, catering en los barcos, reportajes fotográficos y de vídeo, incluido vídeo con tomas aéreas mediante drones, etc.

Dependiendo de la ciudad elegida, y salvo quizás en la época veraniega, no recomendamos organizar la comida, mediante catering, a bordo de los barcos, debido a la posibilidad de tener malas condiciones meteorológicas.
Dependiendo del horario elegido, puede ser conveniente proporcionar un aperitivo ligero y alguna bebida. Los barcos disponen de botellines de agua a bordo para los participantes.
Fuera de la época del buen tiempo, es conveniente tener una alternativa a la celebración de la regata, por ejemplo, una visita cultural.
En cualquier caso, consultando las previsiones meteorológicas, conoceremos la meteo con varios días de antelación.

Consulta en esta página un ejemplo/recomendación de horario de regata

Algunos comentarios de nuestros clientes:
Todos nos lo pasamos muy bien y aprendimos mucho de nuestros maravillosos instructores en el barco. La regata fue en realidad un montón de diversión!  (Luis M.)
La regata fue un éxito. La organización impecable. El tiempo maravilloso. Nuestros clientes quedaron encantados. Muchas gracias por vuestra ayuda.  (Ana G.)

Consúltenos sobre nuestros programas de Regatas Corporativas en el teléfono +34 622 606 870 por e-mail a [email protected] o mediante nuestro formulario de contacto