¿Te has planteado alguna vez realizar una regata? La Ruta de la Sal es la regata con más participación de todo el Mediterráneo a la que se inscriben tripulaciones profesionales con tripulantes sin experiencia, pero con muchas ganas de disfrutar del mar.
Como cada año, desde Illuka participamos una vez más en esta actividad para ofrecer la oportunidad única de aprender a navegar en un velero y formar parte de una tripulación a todo aquel que se atreva. Esta es una ocasión perfecta para conocer de cerca el ambiente propio de las regatas y vivir a fondo la competición. ¡Una pasada!
No es necesario contar con experiencia en navegación y, ya sea para asistir en pareja, con amigos o solo, te aseguramos que disfrutarás al máximo de navegar a vela junto a más de 200 barcos.
El tradicional encuentro de los amantes de la navegación de altura tendrá lugar en semana santa y se plantea con tres recorridos alternativos desde Barcelona y Denia, siendo Ibiza el destino final.
En Illuka somos conscientes de la fama y el gusto que cada temporada más tripulantes sienten hacia esta regata. Estamos encantados de formar parte un año más de esta experiencia y de poder así ofrecer la oportunidad de vivir la emoción de navegar en vela en primera persona a todo aquel que se anime.
¡No te quedes sin tu plaza!
Si estás interesado en participar en la próxima edición de la regata Ruta de la sal, no dudes en mandarnos tu solicitud cuanto antes para no quedarte sin tu plaza. Recuerda que este evento es especialmente demandado, pues, sin lugar a dudas, es una oportunidad increíble para participar en la travesía de la península hasta las Baleares estando rodeado de un ambiente inigualable.
La regata Ruta de la Sal moviliza cada año a miles de tripulantes dispuestos a surcar el Mediterráneo de la forma más divertida y ambientada. Siendo posiblemente la regata más famosa de nuestro país, esta es aprovechada por muchos patrones para permanecer algunos días en Ibiza, el destino final, y disfrutar de un ambiente único durante en uno de los destinos más paradisiacos.
No dudes en consultar toda la información detallada en nuestra web, donde podrás encontrar las fechas y precios concretos, además de información adicional que te permitirá ir más preparado a vivir la experiencia.
Recuerda que la regata Denia - Ibiza es apta para todos los públicos y que la práctica previa no es necesaria. Siempre hay una primera vez para todo y, sin duda, quien prueba esta experiencia, ¡termina repitiendo!