Navega en Grecia - Este verano el Jónico en velero

Navega en Grecia en veleroEste año descubriremos el Jónico contigo, estamos deseando surcar sus mares y que viajes con nosotros.

Tenemos programados 2 tipos viajes para este verano 2019. Embarcamos los sábados en Prevezza o en  Lefkas. La duración será de una semana o 15 días. Tú eliges.
Depende de tus preferencias tu travesía durará una o dos semanas recorriendo una semana un itinerario y la siguiente otro distinto.

Esta travesía estará disponible en 2019 desde Semana Santa de 2019 hasta el 14 de septiembre.

Zarparemos desde Lefkas y pondremos rumbo a alguna  de las islas mas míticas del Jónico, entre ellas , Itaka, La Isla de Ulises,  una isla que te deslumbrará por sus aguas claras y transparentes, sus rincones te enamorarán.  Kalamos, otra de las islas  del reino de Ulises según la mitología griega, Megasini, o La isla Grande y Dhragonera en Kefallinía entre otras...

Navegaremos durante el día avanzando en nuestro itinerario y fondearemos en pequeñas calas de agua cristalina. Coincidiendo con la caída del sol, buscaremos un rincón tranquilo o amarraremos en pequeños muelles que nos permitirán conocer los pueblos costeros y deleitarnos con la comida típica griega acompañada de uno de los vinos típicos del lugar, la Rezzina.

El barco es un Jeanneau Sun Odyssey 439, de 4 cabinas dobles y 2 aseos, de 13 metros de eslora.

Zarparemos desde Lefkas o Prevezza y pondremos rumbo a alguna  de las islas mas míticas del Jónico, entre ellas , ItakaLa Isla de Ulises,  una isla que te deslumbrará por sus aguas claras y transparentes, sus rincones te enamorarán.  Kalamos, otra de las islas  del reino de Ulises según la mitología griega, Megasini, o La isla Grande y Dhragonera en Kefallinía entre otras...

Navegaremos durante el día avanzando en nuestro itinerario y fondearemos en pequeñas calas de agua cristalina. Coincidiendo con la caída del sol, buscaremos un rincón tranquilo o amarraremos en pequeños muelles que nos permitirán conocer los pueblos costeros y deleitarnos con la comida típica griega acompañada de uno de los vinos típicos del lugar, la Rezzina.

Sábado:
Nos encontraremos el sábado por la tarde en Lefkada, pueblo situado al norte de la isla de su mismo nombre. Presentaciones y compra de víveres antes de la cena.
Dormiremos en el puerto disfrutando de una agradable cena griega y del ambiente veraniego y de ocio que se vive en sus calles.

Del Domingo al Jueves:
De mañana, al amanecer, pondremos rumbo a una de las maravillosas playas que existen en el Jónico y comenzaremos con un buen baño nuestro día a día en el Jónico.
Iremos navegando de isla en isla y de cala en cala durante toda la semana, descubriendo playas de ensueño y pueblos con un maravilloso encanto y sabor griego.
Conoceremos islas como Itaca, Kefalonia, Meganisis, Dhragonera, Lefkada, Atokos y deliciosos pueblos como Fiskardo, Vati, Kastos, Sivota, Efimia, Poros, etc, playas increibles como Mirtos.

Viernes:
Último día de nuestra navegación por Grecia, de regreso a Lefkada disfrutaremos un poco más del Jónico y sus aguas.
Al atardecer, llegaremos a puerto de Lefkas, donde después de una buena ducha disfrutaremos de la última cena en compañía de nuestros compañeros de viaje en suelo griego.

Sábado:
Despedida y fin de nuestros servicios.

Puerto de Lefkada - Navega en el Jónico a velaComo llegar:
El Puerto de Lefkada está ubicado al norte de la isla del mismo nmbre, en el Mar Jónico, en la costa oeste de Grecia.
Tenemos varias Formas de Llegar

Vuelo a Preveza, al Aeropuerto de Preveza a 20 km - 20 minutos de Lefkada
Vuelo al aeropuerto de Athenas, y autobús de linea que tarda unas 6 horas hasta Lefkada.
Vuelo a Korfu, después, ferry a Igoumenista y autobús de linea hasta Lefkada, que tarda unas 3 horas

Lugar de encuentro:
Puerto de Lefkada, Lefkada, Grecia

El mínimo de plazas para realizar estas travesías es de 3 personas. En los siguientes enlaces puedes resolver tus dudas y consultar como es un viaje por plazas en veleros, los gastos que, aparte del precio del viaje, debes considerar, equipaje que debes llevar a bordo, condiciones de cancelación de nuestros viajes, etc.

  Como es un viaje por plazas en velero.
  Gastos que debes tener en cuenta en tus vacaciones singles en barco de vela.
  ¿Como hacer la maleta? ¿Qué me llevo a mi viaje? Equipaje de debes llevar en tu viaje con solteros en velero.
  Política de cancelación de viajes y travesías singles.
En general te interesa consultar nuestras secciones de:
  Información Importante
  FAQ - Preguntas frecuentes.

 

Loading data...
Viaje Tipo Fecha Emb. Embarque Detalle Precio Reservar Pax