Travesía del Atlántico en velero. Vente a cruzar el charco. El viaje de tu vida.

st maartenCasi 30 días de aventura en el mar, de sol, de océano, de estrellas, de navegar a vela y de encontrarte a ti mismo. 
¡¡ Imagina estar casi un mes sin móvil !!
"Navegar y navegar, días y días sólo con el viento y tus velas es el anhelo de todo navegante."
"El sueño de todo navegante es cruzar el charco en velero alguna vez en su vida."

Déjate llevar por los Alisios a lo largo de una travesía fascinante.

Embarcamos a partir del domingo 6 enero de 2019 en Tenerife para zarpar el miércoles 9 de enero con destino Cabo Verde. Tras 4 días para reponer fuerzas y avituallar el barco, seguiremos rumbo con destino final Martinica.

Consulta en este enlace la carta náutica del Mar Caribe

Nos vamos en un precioso velero Bavaria 50 de 4 cabinas dobles y 3 aseos, barco de 15 metros de eslora, muy bien equipado y preparado para la travesía del Atlántico.

Domingo 6 de enero de 2019
Recepción y embarque de tripulantes
Compra de los víveres y estiba de los mismos.
Normas de seguridad, reparto guardias, etc.

Miércoles 9 de enero de 2019
Zarpamos rumbo Cabo Verde
Dejamos las islas Canarias y ponemos rumbo a las islas de Cabo Verde, concretamente a Mindelo en la isla de San Vicente.
Tiempo estimado para la travesía: entre 5 y 7 días

Travesía del Atlántico en VeleroMartes 15 de enero aproximadamente
Cabo Verde. Atracamos en Mindelo (isla de St. Vicente) más o menos a los 6 días de haber zarpado de Gran Canaria.
Descansamos 4 días.
Reponemos víveres.

Sábado 19 de enero de 2019
Zarpamos rumbo a Martinique (Le Marín)
Tiempo estimado de la travesía: entre 13 y 15 días

Sábado 2 de febrero 2019 aproximadamente
Fondearemos en Martinica  tras cruzar el charco a vela desde Cabo Verde.

Después de varios días para descansar y reponernos, visitar la isla, hacer turismo, etc tomaremos el avión para volver a casa.

Precio de la travesía: a partir de 2850€  (consultar condiciones y opciones)

El precio incluye el barco, seguro y patrón.
No incluye las provisiones y el avituallamiento de barco, el carburante (bastante poco), atraques en puertos ni comunicaciones vía teléfono satélital a bordo.

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