4.6764705882353 1 1 1 1 1 Rating 4.68 (34 Votes)

Viajes y travesías en veleros por plazas para viajar sola o solo pero en grupo.

Plazas para viajes, vacaciones y travesías en veleros

Si viajas sola o solo o si quieres pasar una vacaciones conociendo nuevos [email protected] y gente simpática, si sois un pequeño grupo que no os interesa alquilar un barco para vosotros solos, o si te apetecen unas vacaciones con otros viajeros solitarios, si te gusta el mar y navegar a vela o si tan solo quieres disfrutar del placer de navegar en un velero, vente con nosotros en un crucero por plazas en barco de vela a las las islas Baleares, a sus maravillosas calas de las islas de Ibiza, Formentera, Mallorca, Menorca y el Parque Nacional de la isla de Cabrera o al Archipiélago de Columbretes, a Cerdeña o a Martinica en el Caribe. Nuestro principal puerto de embarque es Valencia, pero también zarpamos desde Barcelona, Palma de Mallorca, Ibiza, Dénia o Alicante.
En Illuka Sailing te ofrecemos viajes y vacaciones en veleros, barcos y catamaranes por plazas en la primavera y verano de 2015 para viajeros solitarios y gente que le gusta viajar sola pero en compañía.

A continuación están detalladas todas nuestras próximas travesías en veleros por plazas, salidas de fin de semana y puentes, plazas para regatas, vacaciones de una semana en barcos de vela, largas travesías, etc ordenadas por fecha de embarque que tenemos programadas.

Loading data...
Viaje Tipo Fecha Emb. Embarque Detalle Precio Reservar Info

Temporada 2017 - Publicaremos en breve nuestras ofertas de  plazas para viajes en veleros programados para 2017.
Zarparemos de Valencia con destino Ibiza y Formentera todos los sábados desde el 10 de junio de 2017 hasta el 23 de septiembre de 2017
Zarparemos a Menorca desde Barcelona todos los sábados de Julio y Agosto de 2017