4.5263157894737 1 1 1 1 1 Rating 4.53 (19 Votes)

Team Buiding Corporativo. Gratificante, productivo y divertido!

Dentro de un marco similar a las regatas corporativas, estos programas de Team Building tienen como objetivo el análisis y evaluación de la capacidad de liderazgo de las personas de una organización, sus valores de trabajo en grupo y la coordinación y puesta a punto de equipos.

Team Building - Trabajo en EquipoEstos programas de Team Building son altamente productivos y divertidos al proporcionar ejercicios en tiempo real para fomentar el trabajo en equipo y facilitar la comunicación entre los miembros de la empresa y compañeros de trabajo.
Las regatas en barcos de vela son la plataforma perfecta para fomentar el liderazgo y el trabajo en equipo. Regatear en un velero es una experiencia de trabajo en grupo que utiliza las personalidades divergentes de los individuos para lograr un objetivo común. A través de este programa de formación de equipos corporativos se identifican las buenas cualidades de liderazgo y de trabajo en grupo.

Maximizar el rendimiento de un barco de vela es notablemente similar a maximizar el rendimiento de una empresa.
Las regatas a bordo de veleros requieren la interacción exitosa entre el capitán y la tripulación para alcanzar los objetivos.
Las regatas en barcos de vela facilitan la planificación estratégica y mejoran las habilidades de resolución de problemas.
Los cambios de viento en el agua hacen que las reacciones rápidas sean tan importantes como adaptarse a los cambios en el lugar de trabajo

Nadie puede fallar. La regata en veleros fomenta un ambiente de trabajo en equipo, donde todos deben trabajar juntos, tomar y dar órdenes con el objetivo de maximizar el potencial del barco de vela. Rápidamente, cuando un integrante del grupo falla o el grupo no trabaja coordinadamente, se ven sobrepasados por otros barcos. Patrones con mucha experiencia enseñarán y harán trabajar coordinadamente a la tripulación para maximizar la eficacia del equipo.

No es necesaria ninguna experiencia en navegación. Nuestros experimentados skipers enseñarán a cada tripulación lo necesario. Las tripulaciones rotarán sus puestos para que cada uno comprenda el trabajo de los otros. Finalmente cada uno ocupará el puesto para el que mejor actitudes presente para la eficaz navegación del velero.

Finalmente, las tripulaciones competirán en una regata, que puede ser a una o a varias mangas, donde pondrán a prueba la eficacia alcanzada como equipo.

Consúltenos sobre nuestros programas de Team Building en el teléfono +34 622 606 870 por e-mail a info@illuka.es o mediante nuestro formulario de contacto.